Servicios que ofrecemos

Control de accesos

Idalia Global, S.L. ofrece a sus clientes servicios de control de accesos 24 horas al día los 365 días del año en edificios y recintos, eventos sociales  de todo tipo públicos o privados, eventos deportivos, conciertos, centros comerciales, centros de negocios, naves industriales, fabricas, obra privada.

 

Nuestro sistemas de control  reducen  los inconvenientes que conllevan problemas a la hora de entrada y salida en el trabajo, y la velocidad en tiempos de entrada y salida. 

 

Estos controles de  acceso son ideales por su reducido coste, para las pequeñas y grandes empresas,  siendo muy apreciados por los que optan por contratar nuestros servicios.

 

Control de Parking

Idalia Global, S.L. inició sus actividades en la Comunidad de Madrid, instalando redes y sistemas a medida desarrollados para cubrir las más disímiles necesidades de distintos tipos de empresas.
 

Idalia Global, S.L. cuenta con profesionales de distintas formaciones, lo cual permite tener una visión del problema desde distintas ópticas, aportando cada área sus puntos de vistas y necesidades. Capacita permanentemente a todo su personal, tanto en el aspecto técnico como en el de trato al cliente.

 

Nuestro objetivo es brindar siempre la mejor solución, en forma integral, y adaptar siempre nuestras soluciones a la operatoria propia de cada empresa, en lugar que la empresa se adapte a nuestros productos.

 

Conserjeria

Servicio de conserjería,  la tranquilidad y solución a sus problemas   siempre pasa por tener una persona de su confianza para solucionarle  cualquier  imprevisto o averia que surgieraen en sus instalaciones.

Nuestros servicio de conserjería pasa por la atencion de personal formado y cualificado en las tareas, apertura y cierre de instalaciones, control de personal y reparaciones básicas de mantenimiento,  etc.

 Al contratar este servicio de conserjería tiene cubierta sus necesidades  sin tener que preocuparse por las bajas, por las vacaciones y sin ningun problema laboral ya que nosotros nos encargamos de todo. Nos adaptamos a sus necesidades sea cual sea el horario en que lo precise, todos los días al año, laborables o festivos, 24 horas al día.Servicio de conserjería,  la tranquilidad y solución a sus problemas   siempre pasa por tener una persona de su confianza para solucionarle  cualquier  imprevisto o averia que surgieraen en sus instalaciones.

Control de las instalaciones, y de las personas que acceden a las mismas, recepción y reparto de la correspondencia, traslado de los cubos de basura de las instalaciones, apertura y cierre de todos los accesos y luces del inmueble.

 

Furgoneta con conductor

Furgonetas con Conductor es un servicio exclusivo de alquiler de furgonetas con conductor, dirigido a aquellas personas, que deseen el mejor servicio disponible, en sus traslados de mercancías  así como transporte promocional, personales por la empresa  contratante y de negocios.

 

Nuestro personal, le ofrecerá, una excelente atención, siempre teniendo en cuenta, valores, como la seguridad, la confianza, y la dedicación absoluta.

 

Nuestro servicio personalizado, permite disponer de una furgoneta con chofer. Desde un sencillo traslado a un aeropuerto de entrega de documentos, piezas, recambios y paquetería.

Pintura y acabado

Tenemos la solucion a su obra de su local comercial, oficina, nave, o comunidad a un precio muy reducido si es necesario realizar una serie de trabajos de acabado, nosotros se lo terminamos. Tanbien podemos instalar sus techos o reparar  sus paredes, tejados o bajantes, le realizamos un estudio de  todos aquellos trabajos que puedan ser necesarios.

 

Nuestros  trabajos son facturados por horas a un precio sin competencia en la pintura y acabado  de su reforma en el local o su vivienda.

En exteriores realizamos todo tipo de pintura, puertas, fachadas, vallas, etc...

Centralita y servicio de control

Atender a las visitas o clientes y darles la información que requieran, bien personalmente o a través del teléfono.

 

Concertar citas, entrevistas o consultas en diversas instituciones.

 

  • Recibir las visitas o clientes y darles la información pertinente.
  • Concertar citas o entrevistas.
  • Atender las llamadas telefónicas que soliciten información o cualquier otra consulta.
  • Acompañar a las visitas o clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan.
  • Hacer reservas de billetes, hoteles, médicos...
  • Proporcionar folletos, formularios o cuanta documentación necesiten las personas que acuden a recepción y que se tenga.
  • Archivar facturas, documentos....
  • Recibir y clasificar el correo.