Limpieza exigente

Idalia Global es una empresa que ofrece servicios de limpieza de comunidades, oficinas, empresas y viviendas en la Comunidad de Madrid y alrededores. Nuestra   experiencia abarca más de 17 años en este sector. Quien confía en nosotros obtiene un ahorro economico  muy importante y unos excelentes resultados y grado de satisfacción con nuestros servicios.

Nuestros operarios estan  formados por personal altamente cualificado con muchos años de experiencia dentro del sector, todos  dispuestos a asesorarles, sin ningún tipo de compromiso por su parte.


Nuestros servicios están dirigidos a cualquier empresa,privada, comunidad o  particular que quiera desentenderse de los problemas relacionados con la limpieza y obteniendo buenos resultados economicos.

Nuestros servicios de limpieza para empresas, comunidades de propietarios y particulares, hacen que la factura de estos sea inferior en un 25%.  

·         limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios
(Mantenimiento de zonas comunes, escaleras, accesos, jardines, zonas deportivas, piscinas, electricidad, fontanería, zonas de juegos, etc.)

·         limpieza y mantenimiento de garajes
(Limpieza de toda clase de suelos, pequeñas reparaciones, reposición de lámparas fundidas y tubos, etc.)

·         limpieza y mantenimiento de jardines
( Jardines, riegos manuales y automaticos, cespec, setos, podas,  mantenimiento  de plantas, etc.) 

 

Nuestro objetivo 

Nuestra empresa tiene como objetivo principal, ofrecer  en nuestros servicios una alta calidad en atención al cliente, todo ello con rapidez., contamos con transporte, maquinaria, y productos de limpieza ecologica, además de una supervisión constante de las instalaciones donde efectuamos nuestros servicios y todas las tareas logísticas, administrativas y de personal técnico que se realizan en el proceso, proporcionando así, valores añadidos y diferenciando nuestros servicios, de las demas empresas. 

Nuestro personal de limpieza

Para seleccionar a nuestro personal de limpieza llevamos a cabo unos controles minuciosos. Nuestro equipo recibe una completa formación.

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de poder atenderle. Llámenos al +34 91 723 84 84 o cumplimente nuestro formulario.

CONTACTO

 Idalia Global

C/Oriente Nº 19

   GETAFE (Madrid)  

28901

Contacte con nosotros

917238484

rh.idalia@hotmail.es

¿Le gustaría conocer de primera mano la calidad de nuestros servicios? Estaremos encantados de realizar una prueba de limpieza en su casa o en su lugar de trabajo.
 O bien utilice nuestro 

FORMULARIO

LIMPIEZA DE TODO TIPO DE SUELOS

Servicios a empresas o particulares que quieran desentenderse de los problemas relacionados con la limpieza y a la vez ahorrar mas de un 20% en su factura mensual.
Estamos especializados en todo tipo de servicios de limpieza para empresas, comunidades de propietarios y particulares, estamos dispuestos a asesorarles y orientarles en todo momento sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Nuestras referencias

La calidad de nuestras limpiezas habla por sí sola. Descubra lo que piensan nuestros clientes acerca de nosotros y de nuestro trabajo.

Más